workflux logo
Usuario  
Contraseña entrar
  recuperar contraseña  
¡SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN!  
Inicio | Beneficios y características | Acerca de Nosotros | Preguntas Frecuentes | Solicite demostración
Idioma

 

¿Cómo puedo comprar un plan de Workflux?

Le ofrecemos diferentes formas de pago para adquirir su plan:

1. Por internet: Haciendo clic en "Compra Ahora" puede adquirir cualquiera de nuestros planes con su tarjeta de crédito o débito. Usamos PayPal como nuestro proveedor de cobro en línea. No importa si no tiene cuenta con PayPal, sólo busque la opción que dice "¿No dispone de una cuenta PayPal?" y así podrá hacer su pago sin necesidad de registrarse en dicho sistema. Con este método se harán cargos recurrentes a su tarjeta y no tendrá que preocuparse de los pagos hasta que decida suspender el servicio.

2. Con depósito bancario o transferencia electrónica:* Si prefiere, puede pagar con depósito bancario o transferencia electrónica (del extranjero sólo con transferencia electrónica). Cuando haya decidido el plan que le interesa comuníquese con nosotros a los siguientes teléfonos: desde México D.F. al 5559 6449, del Interior de la República Mexicana al 01 800 WORKFLUX (9675 358) y desde el extranjero al +52 (55) 5559 6449.

Le daremos la cuenta a la que debe hacer el depósito y una vez comprobada la transferencia se activará su cuenta.

Si necesita que le ayudemos a hacer el procedimiento de compra, no dude en comunicarse: desde México D.F. al 5559 644, del Interior de la República Mexicana al 01 800 WORKFLUX (9675 358) y desde el extranjero al +52 (55) 5559 6449. También puede contactarnos por correo electrónico a suscripciones@workflux.net

* El pago con depósito bancario es aplicable en pagos anuales a todos los planes y en pagos mensuales sólo a partir del plan "Pro".

¿Porqué marcan sus precios en dólares?

Ponemos nuestros precios en dólares norteamericanos para facilitarte el cierre de la compra de su plan, pues para hacer los cargos automáticos usamos el sistema PayPal, que utiliza dólares norteamericanos para hacer sus transacciones.

El tipo de cambio que manejamos es al día de la transacción entre PayPal y el banco con el que haya efectuado su compra. Una referencia para el costo de su plan en pesos mexicanos es la siguiente:

1 USD = 10.93 MXN*

Si requiere un valor más exacto del tipo de cambio al día de su compra, puedes ir a www.xe.com

*Al 10 de enero del 2008

 

¿Hay algún otro cargo?

No hay cargos adicionales por el número de usuarios en el sistema, ni por activación o cancelación de cuenta. El único costo a pagar es la tarifa mensual o anual del plan que decida adquirir. Si vive en México, por ley necesitamos hacer el cargo adicional del 15% de I.V.A. Si vive fuera de México no hay cargos extra.

¿Qué obtengo al momento de suscribirme a Workflux?

Workflux es un servicio en línea. Al momento de suscribirse le solicitaremos que introduzca un nombre de usuario (username) y una contraseña (password) que le servirán para ingresar como Administrador General una vez dada de alta su cuenta. Cuando haya ingresado al sistema, podrá dar de alta las distintas cuentas que necesite para administrar las empresas, departamentos y/o áreas funcionales que requiera. La única limitación de uso del sistema está en función del espacio en disco contratado como parte de su plan de Workflux.

¿Puedo probar Workflux antes de suscribirme al servicio?

El plan "Personal" le permite probar las funcionalidades del sistema de manera gratuita. Le aseguramos que cuando lo pruebe querrá tener los beneficios de cualquiera de los planes superiores. Si requiere hacer alguna prueba especial comuníquese con nosotros: desde México D.F. al 55 59 64 49, del Interior de la República Mexicana al 01 800 WORKFLUX (9675 358) y desde el extranjero al +52 (55) 5559 6449 o a suscripciones@workflux.net

¿Cómo puedo contactar al soporte técnico?

Para atenderlo puedes mandarnos un mail a soporte@workflux.net y éste será contestado en menos de 24 horas. Si desea recibir soporte vía telefónica puede comunicarse: desde México D.F. al 55 59 64 49, del Interior de la República Mexicana al 01 800 WORKFLUX (9675 358) y desde el extranjero al +52 (55) 5559 6449 de lunes a viernes de 10 a 20 hrs (-06 GMT).

¿Puedo cancelar mi servicio en cualquier momento?

Workflux tiene contratos mensuales y anuales no forzosos, por lo que usted es libre de cancelar su cuenta cuando quieras y su cuenta estará disponible hasta el final de la contratación en curso; a partir de la siguiente fecha de renovación su cuenta dejará de estar disponible.

Importante: Al momento de terminar su contrato, su cuenta y todos los datos en ella serán borrados definitivamente por lo que le recomendamos respaldar con tiempo su información.

 

¿Cuáles son los requerimientos de sistema para que yo pueda usar Workflux?

Lo único que necesita es una conexión de banda ancha a Internet y un navegador de Internet actualizado. Nuestro sistema está probado en los navegadores Firefox 2 o superior, Internet Explorer 6 o superior y Safari 2 o superior.

Para la previsualización de archivos necesita tener instalado el plug-in de Adobe Flash®

¿Puedo cambiar de plan en cualquier momento?

¡Claro que sí! Para hacerlo necesita comunicarse con nosotros: desde México D.F. al 55 59 64 49; del Interior de la República Mexicana al 01 800 WORKFLUX (9675 358) y desde el extranjero al +52 (55) 5559 6449 o a suscripciones@workflux.net y su plan quedará actualizado en el momento.

¿Dónde puedo encontrar sus Términos de Servicio y Políticas de Privacidad?

Nuestros términos de servicio puede leerlos aquí. Nuestras Políticas de Privacidad también aquí.

Tengo dudas que no están contestadas aquí

Para cualquier duda que tenga estamos a sus órdenes: desde México D.F. al 55 59 64 49, del Interior de la República Mexicana al 01 800 WORKFLUX (9675 358) y desde el extranjero al +52 (55) 5559 6449 o a suscripciones@workflux.net

En Workflux contamos con paquetes acordes a sus necesidades. Si tiene algún requerimiento especial no mostrado en la presente tabla, no dude en comunicarse con nosotros.

 

¿Necesita información? Llámenos al +52 (55) 55 59 64 49


Recuperación de contraseña

Introduzca su nombre de usuario y un correo electrónico será enviado a la dirección que ha registrado en el sistema.



  Usuario  
    cancelar aceptar