workflux logo
Usuario  
Contraseña entrar
  recuperar contraseña  
¡SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN!  
Inicio | Beneficios y características | Acerca de Nosotros | Preguntas Frecuentes | Solicite demostración
Idioma

Ubicado en México, D.F., Bitlab Interactive nació en el año 2003 y desde sus inicios la empresa buscó integrar de forma adecuada la funcionalidad y la estética en cada uno de los desarrollos que ha hecho, especializándose en el desarrollo de aplicaciones para web y web 2.0.

A partir de esa experiencia, Bitlab Interactive ha desarrollado el sistema de workflux.net, orientado a la administración y control de los archivos relacionados a proyectos. En el 2008, después de casi tres años de desarrollo, este esfuerzo ha puesto a Bitlab Interactive como empresa lider en México y Latinoamérica en un desarrollo de esta naturaleza y como una de las mejores en el desarrollo de aplicaciones para Internet.

Los empleados y directivos de Bitlab Interactive son un dedicado grupo de profesionales orgullosos con su trabajo y deseosos de perfeccionarse día con día, enfocándose siempre en la innovación, la usabilidad y la retroalimentación de sus clientes.

Siéntase con la plena confianza de que será escuchado. Si tiene alguna sugerencia o comentario, estaremos contentos de saber de usted:

Bitlab Interactive
Heriberto Frías #1104 int. 2
Col. Del Valle
Del. Benito Juárez
México, D.F.
Tel. +52 (55) 5559-6449
info@workflux.net


¿Necesita información? Llámenos al +52 (55) 55 59 64 49


Recuperación de contraseña

Introduzca su nombre de usuario y un correo electrónico será enviado a la dirección que ha registrado en el sistema.



  Usuario  
    cancelar aceptar